Oraciones de relativo en latín

Hola de nuevo a todos! Quisiera empezar disculpándome con Ana Ovando por no haber rectificado el post anterior con su, como siempre, oportuna información. Perdona Ana, pero es que la indolencia de mis alumnos me hizo echarme atrás y no incluir lo que me apuntaste. Ahora espero que sean más solícitos y visiten la página de cultura clásica del Ministerio de Educación para entender y practicar el tema de las oraciones de relativo en latín, mediante los interesantes ejercicios online que allí se proponen. Visitad pues la página haciendo click aquí.

One Response to Oraciones de relativo en latín

  1. Ana dice:

    No son necesarias las disculpas, faltaría más. Simplemente pensé que podía resultaros interesante. Ya sabes que me gusta meterme donde no me llaman, disculpa si el comentario te puso en un compromiso, no era esa mi intención.
    Saludos.

Responder

