Para abrir boca

Ya sabéis que tengo preparados unos powerpoint sobre los temas de cultura para las Pruebas de Selectividad. Son diapositivas que podéis abrir directamente desde internet. Como no es posible colgar el formato aquí, os creo un enlace a mi wiki, desde donde los podéis descartar. Haced click aquí. Además, y gracias a la inestimable ayuda y consejo de Ana Ovando, os pongo aquí mismo la presentación con el slideshow.

Valete, discipuli!

χαιρετε, μαθηται

9 Responses to Para abrir boca

  1. Ana dice:

    ¿Has probado a compartir las presentaciones en este lugar? Es un buen lugar y permite descargarlas además de poder insertarlas en el blog.

  2. Ana dice:

    Se me ha ido el enlace 😦
    El correcto: http://www.slideshare.net

  3. clara dice:

    carles soy clara tu alumana de 2º batxiller!!
    ¿podrias poner mi nota? me gustaria saberla

    gracias

  4. David Cases dice:

    Carles no se si te he enviado o no el comentario perdona si soy repetitivo pero a mi también me gustaria saber mi nota, soy de 2º Bach. Gracias

  5. David Cases dice:

    Muchas gracias!!! vas a colgar siempre las notas?

  6. clara dice:

    cre slo entra el sigmatico y lo de la hoja?gracias

  7. David Cases dice:

    hola Carles soy David tu alumno de 2º de Bach ¿para el examen de mañana las traducciones o el significado de los verbos de la hoja del Aoristo Radical Temático entran? gracias

Responder

