Nuevo curso académico 2009/10

Hola a todos. Esta semana ha empezado el nuevo curso académico. El que suscribe este texto ha cambiado de centro y ha pasado de un lugar maravilloso a otro también maravilloso. Como a todos los grupos que he tenido les he hablado de la utilidad de usar un espacio como éste e irán (espero) a pasearse por estas líneas, creo que a todos ellos debo darles la bienvenida a este blog. Sabed, alumnos de Latín y Griego del IES Berenguer Dalmau de Catarroja, que aquí siempre seréis bien recibidos.

Una pequeña indicación que debo dar es que los archivos en PDF a que me he referido en clase son los colgados en la caja de color negro intitulad DOCUMENTA que encontraréis en el margen derecho de esta web. Allí están los documentos de Lisias para la selectividad entre otras cosas. ¡No os perdáis!

3 Responses to Nuevo curso académico 2009/10

  1. 2 exalumnas dice:

    hola carlos¡¡¡somos Paula y Naiara, queriamos saber que tal estás y como t va todo , x esos lares marginales a los que te han destinado….jaja nosotras ya hemos empezado la carrera , nos va muy bien y nos gusta muxo, vamos juntitas a clase,, y el otro dia en clase de romano nos acordabamos d ti,y peensabamos si podrias exarnos un cable con los terminos latinos que nos tienen amargaitas.
    pues nada carlitos, que esperamos que t vaya todo muy bien, y a ver si sacas tiempo pa dos EX alumnas q sacuerdan muxo d ti y de eufileto, y te necesitan. cuidate, un besito muyyyy grande.

    • carmonga dice:

      Hola chicas! Es una auténtica alegría saber de vosotras. Yo estoy muy bien y la verdad es que no me puedo quejar de estar en Catarroja. Me decís que necesitáis algo de ayuda con el léxico latino del Derecho. Ya sabéis que para esas cosas podéis pedir la ayuda que queráis aunque no sigáis siendo oficialmente alumnas mías. Contad, por supuesto, conmigo. Como sabéis cómo contactar conmigo mandadme las dudas y yo (en la medida de mis posibilidades y como lego en materia de derecho pero concedor en cierta medida de latín) os intentaré ayudar.
      Lo único que os tengo que decir es que hoy miércoles me voy a Tarragona porque mañana a primera hora presento una comunicación en un congreso y que el viernes me voy de finde a Italia, así que me tendréis a vuestra disposición a partir de la semana que viene.
      Saludones gigantescos y muchos besos! Siempre es un honor muy grande que los exalumnos se acuerden de uno.

  2. Javi dice:

    Carles, que estaba mirando tu página web y quiero ver si me puedo descargar algunos textos de griego para hacer en casa, aunque después de hechar un vistazo por aqui, no he conseguido ninguno… ¿ no has subido ninguno?, y si no, dime donde estan. Adios

Responder

