Sobre las ponderaciones de la Selectividad

Os cuelgo aquí un documento valiosísimo por su claridad, obra de nuestra querida Ana Ovando. Espero que mitigue las penas de cuantos alumnos entran en fase paranoide con todas estas confusas a la par que difusas informaciones sobre las asignaturas que más les conviene de cara a la Universidad.

También podéis encontrar una buena síntesis de todo este batiburrillo en el blog de Miguel Ángel Prades Nihil sub sole nouum pinchando aquí.

7 Responses to Sobre las ponderaciones de la Selectividad

  1. Elena Gallardo Paúls dice:

    Hola Carlos
    Ya sé que que te vas de mi Insti, y espro que esté bien (aunque no será el Benicalap co Josep y compañía!!!!)
    No tengo tu correo, por eso no te ido informando de la reunión de ayer. Si no te llega la información, déjame un mensaje en el blog
    Suerte, buen verano y un abrazo
    Elena Gallardo

    • carmonga dice:

      Hola Elena,
      Te vi en la reunión que tuvimos el lunes 29 pero cuando te fuiste no me dio tiempo a saludarte y presentarme. No te preocupes porque me ha llegado lo que has escrito vía Sergi Ferrús y como conozco a Estaban también me llega por ahí información.
      Buen verano y un abrazo

  2. Natalia dice:

    Carlosss!!!
    TE VAS?? :O

  3. Fabrilo dice:

    Se agradece el post. Resulta de grandísima claridad para nuestros queridos discentes.
    Saludazo.

  4. Natalia dice:

    ¿¿¿POR QUÉ???
    sí que habrás acabado harto de nosotros..

    • carmonga dice:

      Ja, ja, ja. Tu comentario tiene su punto de humor. No, en realidad no me marcho por nada que tenga que ver con vosotros. Es una cuestión muy sencilla, pero algo complicada de explicar a quienes aún no sabéis cómo va esto de ser funcionario de educación. Bueno, en cualquier caso no te pienses que me voy porque estuviera muy a disgusto con vosotros. De todas formas hasta los exámenes y la evaluación de septiembre no me despido. ¡¡A pasar buen verano!!

Responder

