Gratulaciones y nuevos recursos para Lisias

Agradezco muy sinceramente de nuevo la ayuda que recibo de parte de mis compañeros, tanto por compartir la profesión como por haber compartido los primeros pasos en el mundo de la blogosfera. Desde luego me va resultar de mucha utilidad recomendar a mis alumnas de segundo de Bachillerato los blogs de que me informa Sunny. Aprovecho, pues, para crear los correspondientes enlaces al blog Eufileto y Lisias y al blog Aigialos, donde, chicas, podréis encontrar muy interesantes ejercicios interactivos sobre el texto de Lisias. Practicad, practicad, y agradeced a mi collega esta magnífica recomenda-ción.

En cualquier caso: gracias, Sunny.

One Response to Gratulaciones y nuevos recursos para Lisias

  1. elenegp dice:

    Hola, estaba visitando tu blog y, para ampliar contenidos sobre Lisias y el texto de segundo, te recomiendo que no dejes de consultar el blog ATALANTA, muy completo en todos los temas a los que se aproxima.
    Felicidades a tí por tu trabajo
    Un saludo
    Elena

Responder

